Servicio de DESINFECCIÓN

Acción de eliminar microorganismos, patógenos, virus mediante la aplicación de desinfectantes autorizados por el MINSA.

Servicio de DESINSECTACIÓN

Operación que Consiste en la aplicación de insecticidas en áreas libres y cerradas (oficinas, almacenes, concesionarios, casas e industrias) con la finalidad de controlar o eliminar la presencia de insectos voladores y rastreros, utilizando plaguicidas autorizados por el ministerio de salud.

Servicio de DESRATIZACIÓN

Proceso mediante uso de elementos químicos y/o mecánicos que permiten disminuir la población de roedores de un lugar determinado.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE RESERVORIOS DE AGUA

consiste en la limpieza y desinfección según normativa de periodicidad para que las representadas puedan garantizar la calidad del agua en estado de conservación en tanques y/o cisternas.



LIMPIEZA DE POZOS SÉPTICOS Y TRAMPAS DE GRASA

servicio que se realiza para eliminar los residuos sólidos y líquidos que se acumulan en los tanques de almacenamiento de aguas residuales. Este proceso es necesario para evitar malos olores, obstrucciones, contaminación y riesgos para la salud pública

Servicio de EXTINTORES

venta, recarga, mantenimiento e instalación de estos equipos según normativa vigente. Así mismo se brinda capacitaciones teóricas y prácticas en el uso y manejo de extintores.

Servicio de SERVICIOS GENERALES

pintura, gasfitería, limpieza industrial, otros

Cobertura Nacional

Contamos con la más amplia cobertura de servicio, llegando al Norte, Centro y Sur del país de una manera rápida y adecuada.

Servicio de Calidad

Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1, ya que brindamos un servicio de calidad.

Otros TRABAJOS

TRABAJOS EN ALTURA
Los trabajos en altura son los realizados a una elevación superior a los dos metros.

Procesos

La captación de clientes

La captación de clientes es el proceso de conseguir nuevos clientes que necesiten de nuestros servicios

Visita

Hoy contamos con gran cantidad de recursos para ponernos en contacto con nuestros clientes: apps de mensajes, e-mail, redes sociales, apps de videollamada, entre otros.

Ejecución

El plazo de ejecución de un servicio es programada y determinada desde el requerimiento efectuado por nuestra área, en función de sus necesidades, entendiéndose que la Entidad ha previsto que en dicho periodo de tiempo se alcanzará la finalidad el servicio.

Satisfacción

Es un elemento clave para la satisfacción del cliente. Se trata de lo que los clientes esperan de nosotros, del producto o servicio que están adquiriendo. Pueden ser expectativas bajas, medianas o altas que se han generado por cómo nos perciben.

Experiencia del cliente

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Te Saluda NorceSur S.A.C.
¿En que podemos ayudarte?